viernes, 7 de septiembre de 2012

Justin Bieber invitó a los chicos de One Direction a su casa luego de los VMA.



La sensación adolescente demostró que no hay rivalidad con la banda británica a pesar de haber competido (y perdido) en dos categorías en los premios de la cadena estadounidense dedicados a los videoclips el pasado 6 de septiembre.


Bieber publicó en su Twitter dos fotografías con los chicos "pasando el rato" después de la ceremonia donde el grupo integrado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, le "arrebatara" el premio a Mejor Video Pop y Video Más Compartido.

One Direction derrota a Justin Bieber en los MTV Video Music Awards



Luego de una reñida votación, todo parecía indicar que Justin Bieber sería el ganador del Mejor Video Pop en los MTV Video Music Awards 2012; sin embargo, los chicos de One Direction derrotaron al canadiense.

Tanto Niall como Liam agradecieron a todas los fans que apoyaron a la banda, gracias a ellos llegaron a obtener el premio por primera vez en un MTV Video Music Awards.

Esto indica que la fiebre por los One Direction parece ser más fuerte que la que hay por Justin Bieber. ¿Será que los One Direction están decididos a 'sacar del camino' a Justin?

MTV Video Music Awards: Demi Lovato cautivó con número musical



Demi Lovato se encargó de poner en calor al público de los MTV Video Music Awards con un número musical en el que interpretó su canción Give Your Heart a Break, parte del disco 'Unbroken' de la cantante.

Al ser presentada, Demi Lovato desfiló sobre la alfombra roja frente a cientos de fans ansiosos por saludarla y darle la mano. Luego subió al escenario para remecer la tarima junto a un grupo de bailarines.

Cabe mencionar que Demi Lovato está nominada a 'Mejor Video con Mensaje' por 'Skycraper'. Demi compite contra Rise Against, Kelly Clarkson, Gym Class Heroes y Lil Wayne.

MTV Video Music Awards: Nicki Minaj vence a Rihanna y Katy Perry



Nicki Minaj se consagró con el premio a 'Mejor Video Femenino' de los MTV Video Music Awards 2012. De este modo, la cantante de hip-hop superó a Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y Beyoncé.

Nicki Minaj había sido incluida en la categoría mencionada por su video 'Starships' el cual forma parte de su disco 'Pink Friday: Roman Reloaded' y en el que la diva volvía a mostrar su gusto por los colores con un bikini rosado y un cabello verde muy llamativos.

Al ser nombrada como la ganadora del premio al 'Mejor Video Femenino', Nicki Minaj se mostró muy sorprendida y aceptó el trofeo de manera enérgica.

Big Time Rush cumplirá el sueño de una niña con leucemia



Más que dispuestos a cumplir con los sueños de sus fans, Big Time Rush hará realidad el deseo de una pequeña de ochos años que sufre de leucemia y que lo único que quiere es conocerlos.

Jane Flemeyer, fanática de Big Time Rush, está muy débil para viajar y verlos, por ello, Jil Flemeyer, madre de la niña, inició una campaña para que se cumpliera el sueño de Jane de conocer a la agrupación estadounidense.

Ahora Big Time Rush está planeando una sesión con Jane vía Skype de forma que pueda conversar con los chicos frente a frente. Ellos, además, preparan otras sorpresas para la pequeña de 8 años.

Miley Cyrus impactó en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards



Miley Cyrus dejó a todos boquiabiertos en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. La cantante usó un vestido negro de Emilio Pucci, el cual le quedaba ceñido al cuerpo y realzaba su figura. Además, como todos esperaban, la cantante lució su nuevo look con un excéntrico peinado.

Miley Cyrus fue la encargada de presentar algunos premios durante la ceremonia y además presentará el primer sencillo de su nueva producción.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, no pudo acompañarla a la los MTV Video Music Awards debido a que se encuentra en medio del rodaje de su nueva película, por lo que la cantante asistió sola al evento.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Zayn subió esta foto a su twitter



La descripción decía: "Disfrutando mi vista" haha Zayn realmente se paso con esta foto... Pero estoy segura que muchas chicas se lo agradecerán.