martes, 23 de octubre de 2012

UNION J REVELA EL PEOR BAILARÍN DE LA BANDA.


Nosotros sabemos mejor que nadie que bailar es algo bastante difícil. Bueno, bailar bien es algo bastante difícil. Nos recuerda un poco a la dificultad de acariciar nuestros estómagos, golpear nuestras cabezas y calcular la raíz cuadrada de 1754 todo al mismo tiempo.

Así que vamos a decir un "Awww" para cierto miembro de Union J que, de acuerdo con los otros chicos, es un poco malo en bailar.

Aquí está nuestra reciente conversación con ellos:

SS: Entonces, ¿Qué nos pueden decir sobre su presentación en The X Factor el sábado a la noche?
Jaymi: JJ va a hacer un solo de baile. (Ríe de manera sarcástica)

SS: ¿Eres el peor bailarín, JJ?
JJ: Uh si... En realidad yo no diría que lo soy.
George: Fuera de este grupo, ¿Estás bromeando?
JJ: Bueno George, tu simplemente eres genial cuando bailas.

Los chicos empezaron a hacer imitaciones del baile de Groge mientras JJ insistía en que no era el peor bailarín.

SS: Bueno, ¿Quién danza más como un padre?
Todos: ¡JJ!

SS: Vamos JJ, admitelo, eres un bailarín terrible.
JJ: Si, soy bastante malo.

No tenemos idea de qué está hablando.

¡Little Mix habla de sus secretos de belleza en la revista Glamour! PRIMERA PARTE: JADE.


Pregunta: ¿Cómo describirían su estilo?
Jade: Yo siempre llevo los delineador en la parte superior de los ojos, y unas pestañas postizas que siempre usa. Ahora tengo los labios muy secos, por lo que es importante que lleve un labiar hidratante.

Pregunta: ¿Quién es la celebridad que es tu icono respecto al cabello?
Jade: Creo que Jameela Jamil tiene realmente un cabello bueno. Me gusta realmente grande y con aspecto saludable.

Pregunta: ¿Qué estilo de maquillaje te gusta?
Jade: Oh, Demi Lovato. Amo su maquillaje porque nunca es demasiado, pero cuando usa bastante ella luce fresca todo el tiempo, joven y genial.

Pregunta: ¿Qué look utilizas para estar fuera del trabajo?
Jade: Yo casi nunca usaba maquillaje antes de todo esto, así que fue un shock estar usándolo bastante tiempo. Pero ahora suelo usar delineador, máscara en las pestañas superior y bálsamo para labios. Me gusta que sea muy informal, no demasiado durante el día si no estoy trabajando.


TRADUCIDA POR -CANDE, Little Mix Argentina

lunes, 22 de octubre de 2012

ADELE FUE VICTIMA DE CRUELES COMENTARIOS DESPUES DE DAR A LUZ!


Lo que debió ser una feliz noticia que los 'daydreamers' deseaban celebrar, se convirtió en malestar, ya que Adele fue el blanco de burlas luego de anunciarse el nacimiento de su primer hijo.
Twitter fue el lugar en el que una serie de comentarios crueles surgieron en torno a la contextura de la cantante:
'Es bueno que Adele finalmente diera a luz. Debió ser difícil estar encinta los últimos cinco años'
'Aw, Adele dio a luz un bebé. ¿Será gordo y discapacitado lol? Mátenlo de una vez lol'
Desde luego, los fans Adele no pasaron por alto esta ola de mensajes y defendieron a la artista, así como a su primer hijo.
'Es desagradable como trolls molestan a la pobre Adele. Todo lo que hizo fue tener un bebé. ¿Acaso es un crimen?'
Adele dio a luz a su bebé este último viernes (19 de octubre) por la noche. Ella y su pareja Simon Konecki están sumamente emocionados.
En mi opinión la gente que realizo estos comentarios es totalmente ignorante, porque no puede juzgar a una persona por su contextura, Adele no será la típica cantante que muestra su cuerpo para aumentar su fama; ella es una de las pocas cantantes que llega a notas tan altas. Toda la fama que alcanzo fue gracias a su voz y no a su físico.

LEONA LEWIS INCREMENTA RUMORES DE AMORIO CON LIAM!


Danielle Peazer y Leona Lewis tienen cierto parecido físico, y esa habría sido una razón por la que Liam Payne mantuvo una relación con Danielle hasta hace algunas semanas. Hace bastante tiempo, el cantante reveló que desde siempre le gustó la cantante de ‘Collide’.
A pesar de los rumores de citas y hasta una relación sentimental, ninguno de los cantantes desea hablar a profundidad del tema. Leona Lewis dijo que conocía a Liam Payne desde hace varios años, y que era buenos amigos, pero ahora da a entender que están saliendo con otros fines.
'Todos esos rumores sobre mí y una relación entre Liam de One Direction, es que uno nunca sabe en qué terminarán las cosas si se les da una oportunidad. Muchos famosos venderían su alma al diablo solo para salir en diario. No tengo deseo de ser famosa por esa forma, yo no lo hice cuando gané The X Factor y no lo haré. El público no necesita saber cada detalle de tu vida, es posible darles un poquito de conocimiento y seguir normal, con una vida privada’, dijo Leona Lewis.
Hace algunos días, un amigo cercano a Liam Payne reveló que los cantantes sí estaban saliendo, y que claramente había una atracción entre ellos, a pesar de que Leona es ocho años mayor que el cantante de One Direction.

Little Mix luchara en las listas en Noviembre


El álbum debut de Little Mix tendrá que luchar cara a cara el mes que viene en las listas con los discos de Susan Boyle y Rihanna.

En un principio el single de DNA tendría que haber luchado en las listas con Little Things (1D), pero 1D adelanto la salida del single del 12 de Noviembre, día que sale DNA, al 5 de Noviembre, ahora Little Things luchara en las listas con I Found You de The Wanted.

Así que Noviembre sera un mes movido porque salen a la venta los singles de Girls Aloud, Olly Murs, Alicia Keys, Kelly Clarkson y McFly el 18 de Noviembre y esos mismos sacan Álbum el día 26 de Noviembre. Tulisa se une a la lucha de los albums en noviembre el 18 de Noviembre y esos mismos sacan Álbum el día 26 de Noviembre. Tulisa se une a la lucha de los albums en noviembre junto a One Direction con Take Me Home, Christina Aguilera, Green Day, Kanye West & Jay-Z, The Rolling Stones, Steps and StooShe que TODOS salen a la venta el día 13 de Noviembre.

TAYLOR DICE QUE HABLA DEL AMOR Y LA VIDA JUNTO A SELENA GOMEZ!


La cantante Taylor Swift es muy amiga de Selena Gomez, y cuando están juntas prefieren no hablar de nada que tenga que ver con el espectáculo, pues consideran que su amistad es como la de cualquier chica.
‘No hablamos de relaciones en el sentido de publicidad y prensa y ‘¿Cómo lidiar con el ojo público?’ Cuando Selena y yo hablamos, es solo acerca de vida y amor en una forma básica, de la misma manera que cualquiera hablaría con su amiga sobre su vida y relación. Nosotras no tenemos en cuenta la parte brillante y de reflectores, eso es solo nuestro trabajo. Cuando no estamos en sesiones de fotos o alfombras rojas, nosotras hablamos de la vida’, señaló Taylor Swift a la revista Bliss.
Selena Gomez se ha convertido en una de las amigas favoritas de Taylor Swift, y cada vez que están en la misma ciudad, les encanta estar juntas y preparar postres.

ZAYN MALIK PIENSA LLENARSE EL BRAZO DE TATUAJES!


El cantante de One Direction está feliz de tener el brazo tatuado, y tiene en mente hacerse más tatuajes. Zayn Malik aseguró que lo que más le gusta de los tatuajes, son las ideas de lo que podría plasmar en su piel.
‘Un poco, sí. Quiero llenar mi brazo entero hasta el inicio de mi codo. Tengo un montón de idea, y yo también dibujo. Soy más adicto a que salgan ideas de lo que quiero que me tatúen, más que del tatuaje en sí’, dijo Zayn Malik.
Ante la pregunta de si a Perrie Edwards le gustan sus tatuajes, Zayn Malik señaló que su novia no tiene ningún problema con ellos, porque los ve como un look 'Rock 'n Roll'

JUSTIN BIEBER ESTARIA INDIGNADO POR JUGUETE SEXUAL CON SU IMAGEN!


Una empresa destinada a la elaboración de juguetes para adultos habría creado un muñeco inflable llamado ‘Justin’. Aparentemente, el artículo tendría un gran parecido con el cantante Justin Bieber.
‘Justin’ habría sido un juguete erótico creado especialmente para el público homosexual y se dice que desde su lanzamiento, el producto ha registrado un alto número de ventas.
Sin embargo, a Justin Bieber no le habría gustado para nada la comercialización de este juguete, ya que lucra con su imagen y la afecta negativamente. Con la intención de retirar a ‘Justin’ del mercado, se dice que el intérprete de ‘Baby’ se habría contactado con sus abogados para demandar a la empresa.

REVELAN QUE HARRY STYLES Y TAYLOR SWIFT TUVIERON BREVE ROMANCE!


Justin Bieber fue el primero en revelar que tenía una amiga famosa a la que le gustaba Harry Styles; sin embargo, nunca se comprobó de quién se trataba, pero luego de varios meses, se aclaró el panorama, y se trataría de Taylor Swift, pero no fue solo un gustito.
La cantante de country consideraba sexy al integrante de One Direction, y estuvieron saliendo un tiempo, pero ambos negaban tener algún tipo de relación sentimental. La verdad salió a la luz, y se supo que Taylor Swift tuvo un breve romance con Harry Styles.
‘A Taylor realmente le gustò Harry, y a pesar de que no eran exclusivos, él ocultó de hacerlo oficial con ella justo antes de que se vaya a Australia. Él incluso le dijo a Taylor que no quería verla con nadie más mientras él no estaba’, señaló una fuente a RadarOnline.
Sin embargo, el romance no dio para más, pues Harry Styles rompió el corazón de la dulce Taylor al besar a Emma Ostilly en público. ¿Crees que una relación hubiese funcionado entre Taylor Swift y Harry Styles?

JAKE T. AUSTIN ESTARA EN SERIE PRODUCIDA POR JENNIFER LOPEZ!


Jake T. Austin no solo regresa a la televisión por un especial de Hechiceros de Waverly Place en el que retomará su rol como 'Max Russo', ya que el actor formará parte de un nuevo drama.
'The Fosters' es el nombre del proyecto televisivo cuya producción está a cargo nada menos que de Jennifer Lopez. Teri Polo, Sherri Saum y David Lambert compartirán papeles con Jake T. Austin.
El drama gira en torno a una pareja interracial de lesbianas llamadas 'Stef' y 'Lena' (Teri Polo y Sherri Saum), quienes crían a su hijo biológico 'Brandon' (David Lambert). Jake T. Austin será 'Jesus Foster', un niño hiperactivo quien trata este problema con medicamentos.