domingo, 23 de septiembre de 2012

"MI PRIMER BESO CON SELENA FUE EL MEJOR DE MI VIDA"




-Justin Bieber nos comenta de lo que es la vida de una pareja de celebrities.

-¿Las citas que tienes con Selena te han enseñado mucho más acerca de las chicas?
·Definitivamente he aprendido y experimentado muchísimas cosas. No creo que algún día deje de aprender cosas sobre ellas.

-¿Qué te asombra más de ellas?
·Nunca se sabe si van a estar felices o tristes, ¿cierto? Debes tener la esperanza de que van a estar de buen humor.

-¿Y qué es lo malo?
·[Pausa larga] Hmmm, ellas toman mucho tiempo para prepararse. No es que yo sea rápido, pero no tomo mucho tiempo. Las chicas se maquillan y todo eso.

-Si ambos van a una ceremonia de premios, ¿Cuánto tiempo tienes que esperar a Selena para que termine de prepararse? ·Aproximadamente dos horas y media. Tal vez tres. ¡Es mucho tiempo!

-Selena tiene un sentido asombroso sobre moda - ¿Debiste cambiar tu forma de vestir para ponerte a la moda?
·¡Un poquito! Ella siempre lleva cosas refinadas, elegantes, siempre está metida en eso. Realmente yo no estaba acostumbrado a vestir así, a la 'moda', cuando comenzamos a relacionarnos. Yo era más bien un poco imprevisto. Pero he comenzado a más en esto de la moda el año pasado.

-¿Ella intenta embellecerte?
·No, a ella le agrada bastante lo que escojo para ponerme.

-¿Cuál era su primer beso?
·Mi primer beso con Selena fue lo mejor de mi vida. Estaba en el coche. Era asustadizo y espontáneo y fue simplemente asombroso.

-¿Cómo fue el supuesto escándalo 'del bebé tuyo y de María Yeater' para Selena?
·Me llamó enseguida. Ella me dijo: ¿Viste lo que dicen en Internet? Yo contesté que si & Ella preguntó:'Y …?' Le contesté 'No, no es verdadero'. A lo que ella me dijo: '¡Bien, gracias, ¡adiós!' Fue eso. Ella confía en mí.

-¿Te da timidez cuando las muchachas te chiflan, dicen cosas y se vuelven locas cuando te encuentras en tu pueblo natal, Stratford?
·Un poco. Es extraño ver cuando estoy es mi ciudad natal eso, ya que estoy acostumbrado a ser normal allí.

-¿Es embarazoso cuándo pasa esto y estás con tu madre?
·No, ella ya está acostumbrada a todo esto. Ella fue la que estuvo allí desde el principio, entonces ella sabe como se comportan.

-¿Alguna vez has sido descubierto cantando tus propias canciones en tu coche? ¡Sí! jaja. Antes de que mis canciones salgan realmente las escucho para entender lo que quiero cambiar. Una vez ya publicadas en las radios, no las escucho más.

-A las celebridades les gustan los medios de comunicación sociales. ¿Cómo sabes que compartir y que guardar en lo privado?
·En twitter hablo de las cosas que pasan en mi vida diaria, como si hago 'esto, aquello' o 'miren esto'. Guardo mi vida privada para mi, como mi relación y mi familia.

-¿Qué se siente ir crecimiento & que millones de ojos caigan sobre usted día a día?
·Sí, jaja. Soy muy feliz cuando sucede todo esto, conseguí experimentar una niñez a pleno e ir a la escuela secundaria & a bailes de la escuela, que eran estupendos.

-¿Es difícil tener que estar bien todo el tiempo?
·Tengo 18 años y definitivamente cometo errores. Pero tengo la responsabilidad de ser un modelo a seguir positivo. Definitivamente tendré una etapa donde quiera andar con amigos & salir, pero no creo que alguna vez me descontrole. He visto a otra gente que ha hecho esto, entonces debo asegurarme de no volverme demasiado loco.

-¿Qué mundo elegirías para vivir? ¿Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Harry Potter?
·Los Juegos de Hambre. Si estaría en ese mundo, podría exterminar a algunas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario