martes, 16 de octubre de 2012

Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth



Los detalles de cómo Liam Hemsworth le pidió a Miley Cyrus casarse con él se habían mantenido en secreto, pero esto ha cambiado ahora que la cantante de 'Liberty Walk' reveló cuándo y cómo sucedió.

Durante una entrevista con Jay Leno, Miley Cyrus relató que la proposición matrimonial ocurrió durante las grabaciones de su 'Backyard Sessions' en las que la estrella juvenil realiza covers de algunas de sus canciones favoritas.

Según Miley Cyrus, ella había terminado de filmarse interpretando 'Lilac Wine' cuando Liam Hemsworth se le acercó con la pregunta: 'Él me pidió que me casara con él como 20 minutos después'.

'Mientras yo estaba cantando eso (Lilac Wine), no tenía idea... pero (creo que) él me miraba con gracia (mientras yo cantaba)', relató Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario