jueves, 9 de agosto de 2012

EL RIÑÓN QUE NO LE FUNCIONABA A LIAM, MÁGICAMENTE SE CURÓ.

Liam ‘un solo riñón’ Payne está listo para el Rock ‘n Roll. O para sentarse en casa y comer bizcochitos.
Si el hecho de que Liam Payne haya nacido muerto y haya vuelto a la vida no nos había hecho dudar de que secretamente sea un tipo (muy sexy) de alien, ahora confirmó nuestras sospechas alienígenas al revelar que su riñón malo mágicamente se curó por si solo.
Nacido prematuro, Liam ha tenido varios problemas médicos desde pequeño, y con un solo riñón siempre tuvo cuidado de no beber o salir mucho de fiesta.
Pero parece que los chicos ya no deberán envolverlo en algodón antes de salir, porque al parecer su riñón malo se ha curado por si solo.
Tweeteando a sus seguidores para contarles las buenas noticias, Liam dijo: “Me hice un ultrasonido para ver los riñones, y al parecer se arregló de cuando era bebé!!! :o así que ahora tengo dos :) #noticiasrarasdeldia.”
Bueno, eso demuestra los resultados de cuidarse a uno mismo, o no Liam? Bueno, eso o lo que los masajes diarios de las manos de Zayn pueden hacer, no importa.
Niall, siempre tan sensible, estuvo allí para acompañar a Liam con unas cuantas palabras agradeciéndole al riñón por curarse solito.

“@Real_Liam_Payne bueno, si tus riñones funcionan bien ahora… vamos a tomar? hahaaha estoy bromeando”, twitteó.
Claro, bromeas Nialler.
Ahora que está completamente saludable, no podemos evitar pensar si esto va a convertir a Liam en un ‘chico malo’ o si va a seguir siendo el papá de la banda – qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario