domingo, 30 de septiembre de 2012

GMD3 necesitan cambiar su nombre y necesitan tu ayuda!



Noticias acaba de llegar! GMD3 han decidido cambiar su nombre de la banda. Después de charlar con Louis, el Grupo y su mentor han decidido que quieren dejar GMD3 para los shows en vivo, ya que nadie puede recordarlo!

Sin embargo, las tres bellezas son un grupo indeciso y en extrema necesidad de un poco de inspiración. Aquí es donde entras tú, el Grupo ha pedido que los fans de X Factor ponerse en contacto con sugerencias para ayudarles a salir.

Los chicos de X-sivamente nos dijo antes: "Hemos estado muriendo para cambiar nuestro nombre durante mucho tiempo. La gente lo olvida y muchas veces lo confunden con GMTV! Realmente nos amamos a nuestros fans y seguidores de Twitter para que nos ayuden con el envío de sus ideas para los nombres. Si hay una sugerencia que nos gusta, lo vamos a utilizar ".

Con esto en mente, queremos escuchar todas sus sugerencias asa a la p. Nunca se sabe, su idea podría llevar a la victoria. Como un regalo especial, también estará twitteando lo mejor de sus sugerencias que le permiten la oportunidad de ver su nombre en la impresión!

Ya hemos sugerido GMD3 Hotties, Fitties GMD3 y chicos sexy GMD3, pero curiosamente los chicos no se venden en ninguna de ellas. Hmmm ...

¿A qué estás esperando? Envíenos sus sugerencias de nombres para xfactor@fremantlemediauk.com. * Por favor, recuerde enviar sus sugerencias a nosotros por medio día, 3 de octubre de 2012 y no se olvide de incluir su nombre, número de teléfono y edad *

No hay comentarios:

Publicar un comentario