domingo, 30 de septiembre de 2012

Louis Tomlinson es el nuevo patrón de Bluebell Wood Children’s Hospice”.


El cantante de One Direction es uno de los chicos mas sexy de las boy bands en el planeta, pero el cantante de South Yorkshire no se olvida de donde vino.
El cantante de 20 años, aceptó ser patrón de Bluebell Wood Children’s Hospice y estaría jugando un partido de fútbol para caridad en el Keeepmoat Stadium in Doncaster, el 22 de Octubre.
El impacto del apoyo de Louis ya está empezando a mostrar su magnitud. Desde que puso en twitter acerca de su alianza con Bluebell Wood, la cantidad de seguidores en el sitio de caridad se han ido por las nubes.
El dijo “Es muy importante para mí apoyar esta obra de caridad local. Bluebell Wood es para una gran causa y estoy orgulloso de estar habilitado para poder ayudarlos a recaudar fondos".
Sarah Champion, directora ejecutiva de Bluebell Wood Children’s Hospice, agregó que esta absolutamente encantada de que Louis sea patrón de la fundación, y dijo que es fabuloso que él apoye la obra de caridad local.
“Los costos son de 3 millones de libras por año para ofrecer nuestros servicios, y actualmente no recibimos apoyo del estado. Sin su ayuda y sin ayuda de los colaboradores, no podremos ayudar a los niños que lo necesitan”, dijo ella.
Louis no es el único en soportar Bluebell Wood – El ganador del Brit Award Ed Sheeran, también es patrón de la obra de caridad, quien ayuda a los niños con poca expectativa de vida.
El cantante de One Direction se unirá a su equipo viejo de “The Three Horseshoes” quienes jugarán contra “Doncaster Rovers XI” en el partido a caridad del 22 de octubre, con todas las ganancias destinadas a Bluebell Woold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario