domingo, 7 de octubre de 2012

Unión J hizo su debut su primer show en vivo de la serie The X Factor.



La banda tomó la ruta de One Direction en competencia, ya que se formaron después de bootcamp y nunca habían actuado delante de una audiencia tan grande como un como un grupo de cuatro integrantes.

Apenas unas semanas antes de Las Casas Jueces, Louis Walsh le pidió a George Shelley unir fuerzas con los chicos de Triple J y, posteriormente, los llevó a Los shows en vivo.

Louis admitió que se espera mucho de ellos, creyendo que aún puede mejorar el récord de ventas establecidos por el ex grupo del X Factor One Direction.

No hay presión entonces....

El grupo realizó 'Don't Stop me Now "de Queen y aunque se los veía muy bien,, sus voces sonaban no muy lindas!

George comenzó la canción de una manera muy fuera clave y aunque los otros chicos definitivamente lo levantaron un poco, sus armonías eran pobres en los puntos y no parecían encajar en la mayor parte de la canción.

Jaymi brillaba cuando le oímos cantar su solo, pero pensamos que los chicos tuvieron poco tiempo que para que pudieran mostrar todo el trabajo que tuvieron juntos.

LOS COMENTARIOS DE LOS JUECES:

Tulisa: "Chicos, me duele decir esto, pero yo no creo que estuvieran en su máximo potencial. Yo no estaba de acuerdo con la selección de la canción, y las voces habían desaparecido. Louis ¿en qué estabas pensando?

GARY: Estoy de acuerdo Tulisa, es una buena banda y poner a George fue genial. Pero,Louis has destruido su noche. Fue tan anticuado.

LOUIS: La selección de la canción fue mala.Tenemos que trabajar duro para la próxima semana.


Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario