martes, 28 de agosto de 2012

El single de Little Mix ‘Wings’ es N° 1 en iTunes; Zayn Malik le recomienda a sus fans que la compren




Little Mix va por un buen camino teniendo a su single ‘Wings’ como N° 1 en U.K. e Irlanda, el 26 de Agosto la canción ha tenido una gran subida en los charts y finalmente llegó al N° 1 en iTunes en U.K. e Irlanda. La posición oficial del single debut ‘Wings’ en U.K e Irlanda va a ser anunciada el 2 de Septiembre.

La primera canción N° 1 de Little Mix en esos países fue el single de caridad hecho por “X Factor” 2011 ‘Wishing on a Star’ (un cover de la canción de Rose Royce), se destacó en el Top 16 de los actos de “The X Factor” U.K. 2011, junto a One Direction y JLS.

En Diciembre de 2011, después de que Little Mix se convirtiera en el primer grupo en ganar “The X Factor” U.K.,tuvieron otro single que se convirtió N° 1 en U.K e Irlanda, se llama “Cannoball”, un remake de la canción de Damien Rice.

‘Wings’, producido por TMS, es la primer canción original de Little Mix, no un remake. Fue escrito por Little Mix, Ian James, TMS y Erika Nuri. ‘Wings’ , que está teniendo criticas muy positivas, es el primer single del álbum debut de Little Mix, cuyo título será anunciado muy pronto. El álbum saldrá a la venta en U.K. e Irlanda el 19 de Noviembre de 2012 (la fecha puede cambiar por alguna razón u otra).

Las ventas de ‘Wings’ también fueron impulsadas debido a la actuación de Little Mix en el show ‘Red or Black’ de ITV’s el 25 de Agosto de 2012. También estuvieron haciendo un montón de entrevistas y actuaciones para promover el single.

Zayn Malik, quien está saliendo con Perrie Edwards de Little Mix, también estuvo ayudando a promocionar ‘Wings’ a sus más de 5 millones de seguidores en Twitter.

“Puedes obtener el nuevo single de #LittleMxOff aquí http://bit.ly/JHLqXU  : D x”

“Little Mix estuvo grandioso esta noche en ‘Red or Black’, incluso los hombres! (que no estoy incluido en absoluto) Aha! :) x”

Little Mix twitteó estos mensajes el 26 de Agosto de 2012:

“¡Siiiiiii! :D Wings es número 1 en iTunes! Mixers han estado más que increíbles! Muchísimas gracias! Jesy x“

“Muchas muchas muchas gracias a todos nuestros Mixers que han descargado wings, significa muchísimo para nosotras. ¡Los amamos un monton! Jesy x”

“¡Aaaah! Estamos tan felices hoy! No se olviden de mostrarle el single a todos los que conozcan   http://smarturl.it/LMWiT   los amamos Mixers! Perrie ♥ x “

Como parte del gran premio de ganar “The X Factor” U.K., Little Mix tiene un contrato con Syco Music, la compañía que pertenece al productor ejecutivo de “The X Factor” Simon Cowell , y Sony Music. Otros artistas de “The X Factor” que tienen contrato con Syco Music son One Direction, Leona Lewis, Olly Murs, Rebecca Ferguson y Cher Lloyd.

No hay planes todavía para promocionar a Little Mix en los Estados Unidos, pero todo podría cambiar ya que todos los artistas que provienen de “The X Factor” U.K. tienen en algún momento algún contrato con Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario