Harry Styles, la estrella de One Direction, se está divirtiendo demasiado con su creciente lista de amigos famosos.
La última de ellas es Florence Welch, que se unió en el backstage del Festival de Lectura para su primer puerto de escala del día.
Junto a su socio Nick Grimshaw, el cantante tenía bebidas con la banda en su camerino antes de salir al escenario.
Harry causó tal impresión que el guitarrista Rob Ackroyd y el baterista Chris Hayden le plantaron un beso en la mejilla
Una fuente dijo: "Florence cantó What Makes You Beautiful como su calentamiento en homenaje a él. Ella le dijo que si alguna vez quería cantar coros con la banda en el escenario, estaba más que bienvenido. "
La siguiente parada en su gira era el club g-a-y en el oeste de Londres, donde vio a Rita Ora presentarse. A él se unieron Fazer y el medallista de oro olímpico Nicola Adams.
Después de ver el concierto, Harry organizó una guerra de comida.
Despues, se rodeó de gente más familiarizada con la forma de sus compañeros de banda. Estaban celebrando el cumpleaños 19 de Liam Payne en Funky Buddha Club en Mayfair en Londres.
Zayn Malik, que se quedó en casa viendo su novia Perrie Edwards presentarse en la televisión , el gameshow Red or Black con Little Mix, Zayn fue el único miembro ausente en la fiesta.
Niall Horan, tomó su tiempo para entrar como portero inicialmente sin creer que él estaba en la banda.
Liam,fue acompañado de su novia Danielle Peazer, se presentó con tres tortas de cumpleaños en y el resto de la banda lo roció con botellas magnum de champagne como estrellas de F1.
Las gemelas de Playboy Carla y Melissa Howe, quien llamó la atención de Tom Cruise en Chinawhite a principios de semana, también se metieron en la fiesta y tuvieron su foto con el cumpleañero.
Pero como era de esperar, fue Harry quien dejó con sus detalles.
Melissa dijo: "Harry era increíblemente seductor”
"Él tomó mi número de PIN de BlackBerry así que espero volver a verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario