jueves, 30 de agosto de 2012

Entrevista a Logan Henderson de BTR habla sobre Niall Horan y Demi Lovato

El integrante de la BTR, hablo con la J-14:

Entrevistador: Hablando de amigos cercanos: ¿Cuál es el trato con Niall Horan de One Direction y con otra de tus buenas compañeras Demi Lovato?

Logan: Niall es un tipo genial. Tenemos el mismo sentido del humor, y en realidad nació un día delante de mí, lo cual es realmente cool.

El vino y nos vió antes de partir para el viaje del Tour. Recuerdo que estabamos trabajando en el set de la serie, asi que pudimos pasar un rato con él y ver como One Direction grababa en el estudio. Yo no los presenté (a Niall y a Demi), pero le conté a Demi acerca de el cuando estábamos de gira la última vez. La verdad los dos son personas increíbles.

Entrevistador: ¿Hay planes para que ustedes tres pasen el rato con Niall y sus compañeros de banda una vez que terminen su tour en EE.UU.?

Logan: Siempre y cuando no estemos totalmente locos de trabajo! Sé que One Direction va para allí y viene por acá. Y por supuesto Demi también está muy ocupada. Pero siempre hay algun tiempo, estoy seguro que de todos podremos estar juntos para tomar algo o cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario